Miriam Simón

Experiencia profesional
Realiza retiros de bienestar y poder personal en la Sierra de Gredos.
Colabora con diferentes escuelas (Emocionarte Coaching – Instituto Draco) impartiendo formaciones y talleres tanto presenciales como online, además de diferentes colegios con los que realiza la Escuela de Padres en Cáceres.
Directora de Miriam Simón (www.miriamsimon.com), un proyecto dedicado a la Felicidad y el Poder Personal.
Directora en LoveImpact (www.loveandglass.com), eventos de Alto Impacto destinados a Bodas.
Co-Creadora del Evento de Alto Impacto Revive (www.re-vive.es) / Autora del libro Simple-Mente Feliz
Formación
- Formadora en técnicas de gestión emocional (EFT) certificada internacional por AHEFT, TAT.
- Hipnosis Ericksoniana certificada por la Asociación Española de Hipnosis Clásica y Ericksoniana
- Regresión consciente por el Centro Superior de Terapia Regresiva (Brian Weiss) y Horacio Ruíz
- Instructora de Yoga de la Risa y risoterapia por Laughter Yoga University
- Experta en recursos corporales y emocionales certificada por ICF
- Coaching para procesos de cambio con PNL
- Inteligencia emocional por la Universidad de La Rioja
- Formación en alto impacto: Empowerment Coach e Instructor de Firewalking certificada por Firewalking Institute of Reseach and Education EEUU
Comencé estudiando nutrición, pero enseguida me di cuenta que me faltaba algo en mi vida, que había algo más en todo esto. Soy consciente de que la alimentación es una base importantísima en nuestra salud, pero sabía que tenía que encontrar algo más.
Me trasladé a una casita en el campo, desde un Madrid, ya que siempre he creído que los sueños hay que perseguirlos. Y en un prinicipio estuve muy feliz, tuve a mi hijo, pero en ese momento me sobrevino una depresión enorme… No me sentía bien conmigo misma, me sentía perdida, incluso en esos momentos, no disfruté de mi hijo todo lo que me hubiera gustado. Sentía que nada iba bien.
Pero fué en ese momento (al cual no dejo de dar las gracias todos los días), en el que mi cabeza un día decidió buscar, y salir de ahí. No era feliz, y sentía que tenía que romper con eso. Y en ese momento comencé un camino de autoconocimiento, y en el que poco a poco me iba sintiendo más feliz, iba recuperándome a mi misma, a una Miriam que había perdido.
A partir de ese momento mi vida comenzó a cambiar. Cambió mi percepción del mundo, mi percepción de las situaciones, y la más importante claro, la percepción de mí misma. A partir de cambiar la relación conmigo misma, y de comenzar a quererme y aceptarme, para mi sorpresa, también cambió la relación con los demás, siendo la relación con mi madre la más significativa, ya que no nos llevábamos nada bien. (Ahora tengo que deciros que es maravillosa)
Y a partir de ese momento, comencé a transformarme y a formarme para ayudar a otras personas a alcanzar su Felicidad, ser su Mejor Versión y Descubrir Todo Su Potencial.