Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/29/d639207173/htdocs/app723042679/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4831
Las 5 claves para quererte más y mejor | Método Superarte

TU MISMO, AL IGUAL QUE CUALQUIER OTRA PERSONA EN EL UNIVERSO, TE MERECES TU PROPIO AMOR Y AFECTO

                                                                                                            Gautama Buddha.

¿Sabes que la autoestima se aprende, se transforma y se puede mejorar mucho? Gracias a una autoestima adecuada y a un concepto positivo de ti, tu potencial aumentará notablemente de esta forma podrás alcanzar tus objetivos vitales y ser tu mejor versión y además serás capaz de desarrollar nuevas habilidades dormidas en ti pero muy potentes con las que darás un paso adelante en tu vida y comenzarás una gran aventura. De esta forma, se transforma la idea que a priori tienes de ti, incluso si tu autoestima es alta, hay lugares en los que mejorará notablemente y de esta forma diferentes áreas de tu vida, comenzarán a cambiar notablemente. Y para finalizar, te dedicarás tiempo a ti mism@ de calidad, porque te lo  mereces. Vencerás tus miedos como nunca antes habías pensado.

Todos disponemos de absolutamente todos los recursos necesarios para tener una vida plena y satisfactoria. ¡Es maravilloso poder dejar atrás las limitaciones y comenzar a Crear un Futuro Extraordinario!

Este curso te enseñará nuevas formas de relacionarte contigo mism@.

Descubrirás la importancia de conocerte interiormente, para aprender a respetarte, valorarte y quererte más, de esta forma lograrás que los otros también lo hagan. Cambiarás el concepto negativo que tienes de ti por otro que te potencie, y de esta forma te ayude a lograr una vida más plena y feliz.

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR?

R

Aprenderás a ser una persona Segura de sí misma.

R

A Aceptarte tal cual eres y de esta forma Creer en Tí

R

A Tener Confianza en tus propias habilidades y capacidades.

R

Aprenderás a Transformar Pensamientos Limitantes en Potenciadores

 

R

A verte como un@ ganador@, no como una víctima. Verás como sacarle jugo a tus fracasos, los cuales son aprendizajes

 

R

La importancia de tu Mundo  Emocional.

 

¿Cuándo? Fecha a confirmar

Horario: 10:00 – 19:30

¿Dónde? Emocionarte Coaching

¡QUIERO ASISTIR MIRIAM!

¡Recuerda que las plazas son limitadas! Reserva la tuya ya y no te quedes con las ganas