“Tengo que deciros que este Retiro ha sido mágico y muy constructivo. Las dos personas que nos lo han dado Jenifer y Miriam son divinas y “super” complementarias. Creo que forman un tándem perfecto y transmiten muy clara su sabiduría y sensibilidad. Ha sido maravilloso haber descubierto un espacio para estar conmigo misma , escucharme y tener un encuentro desde lo físico hasta lo espiritual donde me he reencontrado con esa fuerza que está dentro de mi. Ha sido muy bonito encontrar a personas con las mismas inquietudes y hacer este trabajo intensivo de cuerpo, mente y alma este fin de semana.”

Norma Ruiz

Actriz

“Sentimientos a flor de piel, sensaciones nuevas y convivencia con personas increíbles. Nunca en tan poco tiempo había recibido tanto y tan bello.”

Manuela

Junta de Extremadura

“”Ha sido un fin de semana estupendo, fui con la mente totalmente abierta y me encontré con personas maravillosas, con partes de mi que estaban ocultas al mundo, con emociones retenidas… he llorado, he reído y sobretodo me he emocionado con personas que han ocupado un pedacito de mi corazón para siempre… Como coachs Jenifer y Miriam son las mejores, me quedé con las ganas de repetir… Espero volver a veros pronto””

Elena

Administrativa

“Una experiencia inolvidable. Un punto de encuentro con amigos inesperados cuyo único fin es ayudarte a ser mejor persona, a que sepas quererte como te mereces y a conocerte un poquito más. Y todo esto ocurre en un lugar muy especial donde la energía fluye y donde ¡¡¡es imposible pasar hambre!!! Si a eso le sumas la entrega de Jenifer y Miriam: fin de semana perfecto “

Maribel García

Jefa de Proyectos

“Si estás cansado de hacer siempre lo mismo, si quiere un cambio, salir de Madrid y conocer o practicar las técnicas de meditación, relajación y interiorización que Miriam y Jenifer proponer este es tu sitio. No había hecho nunca un retiro, no era conocedora de las técnicas que he estado practicando, y sólo puedo decir que he vuelto renovada, ha sido una experiencia maravillosa en todos los sentidos. Fui sola y tengo claro que ¡¡repetiré!! ¡Experiencia altamente recomendable!”

Carlota Castello

“No puedo decir con palabras lo que siento. Gracias.”

Pura

“Este retiro ha sido el mejor y más bonito regalo que me ha dado la vida. Llegué con un vacío intenso, me sentía incompleta, desconectada. Con vuestra ayuda he llegado a ver con claridad mi alma, a sentirla. He aprendido a amarme y soy perfecta tal y como soy. De disfrutado de otras almas y me he reído con ellas desde el amor. Gracias por guiarme y un millón de gracias a mis compañer@s del camino por compartir su luz conmigo. Os quiero”

Toñi

Emprendedora

Acudí al retiro de yoga y gestión emocional porque necesitaba un respiro de la ciudad y me llamaba la atención el tema de yoga, ya que soy una persona muy deportista y practico yoga normalmente. La verdad que no me había parado a leer el programa ni sabía que también incluía actividades de gestión emocional. Pues bien, he de decir que repetiría el retiro simplemente con la parte de gestión emocional porque para mí fue todo un descubrimiento, un camino nuevo por el que nunca me había planteado andar y necesario de hacerlo. La actividades relacionadas con yoga también me gustaron mucho, así que en definitiva fue un finde super completo que ha cambiado mi forma de vida.

María Pacheco

Coach

“”La vida me ha guiado en un momento duro de mi vida a un retiro con personas especiales, donde me han enseñado que todos somos iguales, que todo llega y todo pasa,que ser feliz y amar es VIVIR y RESPIRAR ES VIDA. ¿Pies,para qué os quiero si tengo alas para volar? Simplemente GRACIAS por formar el tándem perfecto””

María Ramirez

Farmaceutica

“Aprovecho esta oportunidad para animar a todo el mundo a desconectar de una manera tan maravillosa como es al lado de Miriam y Jenifer, ¡en un retiro con un entorno digno de conocer! Gracias a ellas he aprendido en talleres y clases a desarrollar un poquito más mi mundo interior… Yoga, meditacion, expresión corporal… y momentos increíbles con gente con la que sin conocer previamente, haces unos lazos preciosos… Recomendable esta experiencia 100%, que a nadie dejará indiferente. Sitio espectacular y comida vegetariana tan rica que no lo podrás creer. Solo puedo daros las gracias a las dos con el deseo de volver a repetir”

Nuria

Administrativa

“Una experiencia muy recomendable. Decidí asistir por aprender técnicas nuevas y al final encontré mucho más de lo esperado. Tuve una infinidad de experiencias, sensaciones, sentimientos muy intensos, compartidos con gente estupenda. Jenifer y Miriam se ha entregado por completo y han transmitido muchísimo. El entorno muy bello y además he podido disfrutar de comida vegana riquísima.”

Arantxa

“Una de las mejores experiencias de mi vida. 100% Recomendable”

Rosa

Esteticien